David Moyes deja al Manchester United; triste camino en el United

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 22, 2014 with No Comments

Cortesía Telegraph

Cortesía Telegraph

Por: Carlos Muñoz.

A través de la cuenta Twitter del Club Manchester United de Inglaterra se informó que David Moyes, ex D.T. del Everton, dejó de ser el entrenador del cuadro “rojo” debido a los bajos resultados positivos que entregó a la directiva del cuadro inglés. Llegando ser el recomendado idóneo de Sir Alex Ferguson, al parecer la estafeta de los “Red Devils” le quedó grande y se marchó este día junto con sus auxiliares técnicos.

La presión por parte de la afición además de la baja de juego de algunos futbolistas habitualmente titulares con Ferguson cobraron cuota, luego de diez meses donde Moyes no encontró la brújula y no aprovechó la gran oportunidad de dirigir a uno de los clubes más grandes de la Liga Premier de Inglaterra. Cabe destacar que, a la espera de quien será el nuevo entrenador, el mexicano Javier Hernández espera tener más oportunidades o buscar acomodo en otro club europeo.

Moyes dirigió al Manchester United quedándose en el camino de la Liga Premier, UEFA Champions League y FA Cup. La temporada 2013-2014 es la peor temporada de los “rojos” desde la época de los ochenta´s. Como dato, Ryan Giggs es el sustituto natural que promueve la directiva del Manchester pero esperarán días más para revisar la lista de candidatos para dirigir al archirrival del Liverpool.

No Comments

Comments for David Moyes deja al Manchester United; triste camino en el United are now closed.