Cuautlancingo tendrá 18 candidatos que competirán por las presidencias auxiliares

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , ,

Published on abril 15, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Cuautlancingo. Este día concluyó en el municipio la entrega de las constancias a los 18 aspirantes que formalmente serán registrados, para que compitan en las elecciones del 27 de abril.

Recordemos que Puebla y Cuautlancingo, fueron los dos primeros municipios a los cuales el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), pidió dieran un revés a sus convocatorias para lanzar una nueva donde no tenían que participar partidos políticos y por fallas en su proceso de lanzamiento.

El ayuntamiento de Cuautlancingo, señaló que los aspirantes participarán en la elección de presidentes auxiliares, para las 3 juntas auxiliares y la inspectoría para su Reserva Territorial Chautenco.

Luego de la finalización de esta convocatoria, las autoridades precisaron que para la junta auxiliar de Sanctórum, diez ciudadanos realizaron su registro, para San Lorenzo Almecatla fueron cuatro, para La Trinidad Chautenco son dos y para la nueva Inspectoría de la Reserva Territorial Chautenco – Cuautlancingo fueron dos.

De esta forma, el municipio conurbado de Cuaultlancingo, después de ser señalado por autoridades federales electorales, realizará un proceso electoral apegado a derecho.

No Comments

Comments for Cuautlancingo tendrá 18 candidatos que competirán por las presidencias auxiliares are now closed.