Cuautlancingo realizará Festival del Día del Niño en el Parque El Ameyal

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , ,

Published on abril 16, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Cuautlancingo. Recordemos que estamos en el llamado mes del niño y por ende el ayuntamiento que encabeza el edil Félix Casiano, señaló que está trabajando de manera conjunta con el Sistema DIF municipal, para festejar a los infantes que viven en Cuautlancingo.

Las autoridades municipales precisaron que el Festival del Día del Niño, lo realizarán el 3 de mayo en las instalaciones del Parque Recreativo El Ameyal, además de diversas actividades a partir del 29 de abril, con la intención de valorizar a los infantes y será hasta el día 3 de mayo cuando todos los niños de Cuautlancingo, podrán disfrutar de muchas actividades recreativas.

El munícipe, precisó que en su gobierno atenderán las necesidades, derechos y obligaciones de los infantes como el arranque de festivales y de la campaña de hace una semanas que titularon: “Derechos y Obligaciones de los Niños”, que encabeza la presidenta del Sistema DIF municipal, Prisma IIeana Tepox.

Por concluir, recordemos que el Parque el Ameyal, es un rescate a uno de los pulmones naturales con que cuenta este importante municipio conurbado y donde las familias y visitantes de Cuautlancingo pueden disfrutar de un paseo, de juegos recreativos, jardín, lanchas y del lago natural que ahí existe.

No Comments

Comments for Cuautlancingo realizará Festival del Día del Niño en el Parque El Ameyal are now closed.