Cuatro personas ahogadas en presas de Querétaro en Semana Santa

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Querétaro

Published on abril 21, 2014 with No Comments

Foto-Adolfo-Vega-Monto1Notimex. El secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, informó que cuatro personas se ahogaron en presas y bordos, durante las vacaciones de Semana Santa.

En breves declaraciones, señaló que estos casos ocurrieron por la imprudencia de los vacacionistas, quienes se introdujeron a nadar en zonas en las que se recomienda no hacerlo.

Recalcó que esos cuerpos de agua no son aptos para nadar ya que presentan maleza y ramaje, que en ocasiones se convierten en verdaderas trampas mortales para quienes se meten a nadar.

Indicó que un caso ocurrió en la presa Constitución de 1917, municipio de San Juan del Río; otro en la presa El Zorrillo, municipio de Huimilpan; uno más en Taxhidó, municipio de Cadereyta, y el cuarto caso en la presa La Lajita, municipio de El Marqués.

Dejó en claro que el operativo de vigilancia en presas y bordos de la entidad continúa vigente, dado que la temporada vacacional aún no termina para los alumnos de educación básica en el país.

Asimismo, estableció que continúa el operativo alcoholímetro, el cual se implementa en diferentes puntos de la ciudad de Querétaro y municipios de la zona urbana.

No Comments

Comments for Cuatro personas ahogadas en presas de Querétaro en Semana Santa are now closed.