Cruz Azul y Toluca se apiadan del gol; final de ida en ceros

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 15, 2014 with No Comments

Fotodemediotiempo

Fotodemediotiempo

Por: Carlos Muñoz.

Con las ausencias de Fausto Pinto y Xavier Báez por el lado “celeste” y ante una lluvia tremenda desde la cancha del Estadio Azul, el Cruz Azul no pudo anotarle un solo gol al Toluca dirigido por José Saturnino Cardozo y ahora todo se definirá en el Nemesio Diez el próximo miércoles en la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf. La escuadra “choricera” con chispazos de Isaac Brizuela y Pablo Velázquez no pudieron abrir la meta de un nervioso Guillermo Allison, con suerte.

Los embates de Salgueiro y de Carlos Esquivel inquietaron poco a la zona defensiva del cuadro de la Noria. Para la segunda parte vino lo mejor, ya que Marco Fabián de la Mora y Rogelio Chávez se pusieron las pilas para poner en aprietos la meta de Alfredo Talavera, de notable actuación en los minutos finales. Asimismo, fueron el 8 cruzazulino como el contención Ríos los que tuvieron las jugadas más claras de todo el cotejo.

El ingreso de Christian Giménez después de los primeros cincuenta minutos le dio otro aire a la “máquina” para poder adelantar líneas en busca de un gol que los pondría en ventaja pero el estado de la cancha fue partícipe para no haber permitido una anotación. Sin “Chuy” Corona por suspensión, ahora el Azul irá a Toluca en busca de un resultado positivo que les de le pase al Mundial de Clubes en Marruecos.

No Comments

Comments for Cruz Azul y Toluca se apiadan del gol; final de ida en ceros are now closed.