Cruz Azul, campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf; noche azul

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 23, 2014 with No Comments

Cortesía

Cortesía

Por: Carlos Muñoz.

Con mucha garra y empuje, la “máquina” de Luis Fernando Tena se alzó con el titulo de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de empatar a un gol con el Toluca de José Saturnino Cardozo por lo que el gol de visitante que marco Mariano Pavone al 41 le vale un galardón que deja de momento tranquila a la afición azul. Fue un primer tiempo competido con gran atrevimiento por parte de ambas escuadras con goles esenciales por cada bando.

El “Pajaro” Edgar Benítez apareció para igualar los cartones en la segunda mitad luego de un pase de Wilson Tiago Matías, pero el Cruz Azul no permitió abrir más la meta gracias a los vuelos del arquero José de Jesús Corona. Cabe mencionar que, el cuadro “celeste” fue mejor durante todo el segundo tiempo por el esfuerzo demostrado por Gerardo Flores y Marco Fabián de la Mora.

Toluca perdió una final en casa ante veinticinco mil toluqueños presentes. Por otro lado, el cuadro de la Noria levanta un título ahora con el “flaco” Tena, luego de años y años sin conocer la gloria a excepción del campeonato conseguido en Copa Mx ante el Atlante hace aproximadamente un año.

No Comments

Comments for Cruz Azul, campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf; noche azul are now closed.