Cristian Castro cantó en una noche romántica en el palenque de la feria de Puebla 2014

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 18, 2014 with No Comments

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Este 17 de abril, Cristian Castro cantó en una noche romántica en el palenque de la feria de Puebla 2014, acompañado por sus 6 músicos, sus coristas Mariel y Marian y 2 bailarinas.

Sobre su disco de rock y su nueva banda de La Esfinge con su tema “Purgatorio”, comentó que era un proyecto que quería sacar y recordar con los temas desde que cantó cuando formo su grupo a los 11 años.

“Muchas gracias Puebla estoy enamorado de ti, gracias a este público que sigue mi carrera y apoya cada una de estas canciones, ¿pero primero quiero preguntarles de qué color pintamos este palenque, de qué color es Puebla?”, “¡Puebla es azul!”.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

12:33 A.M empieza su show cantando:

Enamorados
Azul
Lloran las rosas
Amor
Popurri de José José: Amor Amor/Volcán/Gavilan o Paloma/Lo Pasado Pasado /Me Basta/ Preso/Desesperado/ La Nave Del Olvido

Pausa 1:10 A.M. se cambia de ropa y sale con un pantalón negro y saco negro y presenta a sus coristas Mariel y Marian participantes en la voz México y continúa con:

Popurrí: Te Amaré Más Allá / Para Que Te Vayas / Así Era Ella/Lloviendo Estrellas/No Podrás y se despide a la 1:33 A.M. y regresa para cantar: Popurrí de baladas: Por Ella /Por Amarte Así /Si Tu Me Amaras/ Mi Vida Sin Tu Amor/ Después De Ti No Hay Nada/Yo Quería/No Hace Falta/Solo Por Ella/ y se despide a la 1:57 A.M. El Culpable Soy Yo y Volver a Amar (Salsa versión)

2:07 A.M.

CRISTIAN CASTRO 17 ABR 2014 PALENQUE PUE -FOTO 8 JORGE HUERTA EL LOBO

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”
CRISTIAN CASTRO 17 ABR 2014 PALENQUE PUE -FOTO 3 JORGE HUERTA EL LOBO

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

No Comments

Comments for Cristian Castro cantó en una noche romántica en el palenque de la feria de Puebla 2014 are now closed.