Concluye programa “Enchula Cholula” en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , ,

Published on abril 22, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. Hace un par de meses el edil José Juan Espinosa, arrancó e inauguró el programa “Enchula Cholula”, en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, cuya comunidad es la más alejada del municipio y también de las más rezagadas. Por lo que en aquella fecha las autoridades pusieron miras en su inicio como administración, para promover a Acuexcomac como una zona turística y de mejoras en sus calles, parques, iglesia, presidencia auxiliar y afirmaron rescatarían el manantial que ahí se ubica, que hasta la fecha todavía sigue abandonado.

Las autoridades presentes, inauguraron los trabajos realizados por el mencionado programa, el cual tuvo una inversión de 451 mil pesos, de los que se hicieron labores de limpieza, construcción de guarniciones y banquetas, colocación de pintura en guarniciones, limpieza de postes, así como la retocada con pintura que recibió la presidencia auxiliar, además de la reparación de juegos infantiles de la presidencia, de tableros de la cancha de basquetbol, pintura y jardinería.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

En el evento el presidente auxiliar de dicha comunidad, Ignacio Carrillo agradeció a las autoridades presentes, la mejora que recibió su comunidad y llamó a que la nueva administración continúe con este tipo de labores en unión con los ciudadanos.

No Comments

Comments for Concluye programa “Enchula Cholula” en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac are now closed.