Conagua reporta temperatura de 36 grados en el centro de Sonora

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sonora

Published on abril 17, 2014 with No Comments

Ola de calor en PueblaNotimex. La delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó una temperatura máxima de 36 grados centígrados y una mínima de dos grados en Sonora durante las últimas horas.

En su reporte diario, el organismo federal detalló que respectivamente esas lecturas se tomaron en El Orégano II, al noreste de esta capital en el centro del estado, y en el municipio de Yécora, sobre la sierra oriental sonorense.

Dijo que en la entidad no se prevén precipitaciones, más por la tarde y noche se observará la propagación de nubosidad en niveles medios y altos, con viento predominante del sur y suroeste de hasta 35 kilómetros por hora.

El ambiente se mantendrá de fresco a frío al amanecer, con temperaturas mínimas por abajo de 10 grados en las sierras más elevadas, mientras que en el día seguirán registrándose máximas mayores a 35 grados, indicó.

Para este viernes un canal de baja presión ingresará por el noroeste del país, favoreciendo viento, nublados y potencial de precipitaciones ligeras en la entidad, dijo.

No Comments

Comments for Conagua reporta temperatura de 36 grados en el centro de Sonora are now closed.