Con paliza, Vaqueros empató la serie ante Pericos

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on abril 27, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Un gran duelo de picheo fue la antesala de la paliza que le terminó dando Vaqueros de la Laguna a Pericos de Puebla por 8 carreras a 1 en el segundo juego, lo que igualó la serie que se definirá este domingo en el Parque Revolución.

Las primeras cuatro entradas fueron de un intenso mano a mano de dominicanos desde la lomita, pues Claudio Vargas por los locales y Daniel Pérez por los emplumados se fueron sin carreras permitidas, hasta que en la parte baja de la quinta, Francisco Méndez pegó doblete productor para romper el cero y poner a Vaqueros arriba por 1 a 0.

Fue hasta el séptimo rollo que los coahuilenses desataron los bates y fabricó un rally de cuatro carreras gracias a los remolques de Said Gutiérrez y Mario Vega, quienes respectivamente pegaron imparables.

FOTO: Vaqueros Laguna

FOTO: Vaqueros Laguna

Con el score 5 a 0 a favor, los del norte siguieron apaleando a la novena verde con un cuadrangular de Jake Fox sumado a un hit productor de Mario Vega decretando la pizarra final de 8 a 1. Pericos logró descontar en la parte alta del mismo inning gracias a un error del cátcher ante robo de bases de Yonatan del Campo y Willy Taveras.

Con el también dominicano Manauris Báez como abridor, Pericos cerrará hoy la serie en punto de las seis de la tarde en el Estadio Revolución con lo que pondrán fin a su gira por el norte del país que inició en Monclova.

No Comments

Comments for Con paliza, Vaqueros empató la serie ante Pericos are now closed.