Bobby Pulido causo un buen baile ante 10 mil personas en el Foro Artístico de Puebla 2014

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 18, 2014 with No Comments

Foto: Jorge Huerta

Foto: Jorge Huerta

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Este 17 de abril del 2014, en rueda de prensa el cantautor Bobby Pulido indico varios puntos, como que la canción de “Amnesia” se hizo porque no había grabado nada, para los fans y después fue lo de que pobres tan ricos, actualmente prepara material discográfico con autores como Miguel Luna, Adrian Pérez y otros.

Bobby acaba de cumplir 18 años en su carrera, recuerda que Puebla lo apoyo mucho en el principio de su carrera y por eso le tiene mucho aprecio, La Batalla de Puebla significa para él una parte importante en la historia y algo que se celebra más en E.U. que en México; él nació en los E.U. y no sabe mucho de la historia de México, recuerda que su papá fue un pionero en la música texana y fue el primero que uso el sombrero y las botas, porque antes se vestían de smoking y el entro con un plan más vaquero y para el es un honor cantar con él, es su ídolo. Por otra parte informo que otro Pulido aparecerá a fines de este año o principios del otro y será su hijo, Bobby está interesado en dar a conocer su música en Colombia y le gusta el ballenato y la cumbia.

Foto: Jorge Huerta

Foto: Jorge Huerta

El concierto inicio a las 8:46 P.M. y canto temas como:

Se Murió De Amor (Llévame Contigo)

Mil Gracias Por Amarme (Que Pobres Tan Ricos)

Vanidosa

Llegaste a mi vida (la compuso  hace 16 años para su hijo).

Que Más Te Puedo Dar

A las 9:26 P.M. se interrumpió el concierto y el pseudo conductor desconocido (que carece de gracia) apareció por atrás con una camisa roja a cuadros y Bobby le pregunto, ¿y tú quien eres? Y éste le respondió pero no se escucho, después Bobby le dijo traes el sombrero al revés y el otro le dijo, “es que este sombrero me lo prestaron”, no es mío, y la gente le rechiflo, a continuación le entrego un Plato de talavera poblana otorgado por el gobierno del estado y la Feria de Puebla.

Foto: Jorge Huerta

Foto: Jorge Huerta

Días De Ayer

Le Pediré

Margarita

Ojalá y Te Animes

Móntame

La Onda Se Me Va

Desvelado

Enséñame

A Tu Lado(se despide 11:10 P.M. y regresa con el tema: Vive

BOBY PÙLIDO FORO A 17 ABR 2014 PUE-FOTO 4 JORGE HUERTA EL LOBO

No Comments

Comments for Bobby Pulido causo un buen baile ante 10 mil personas en el Foro Artístico de Puebla 2014 are now closed.