Benny Ibarra prepara temas inéditos para nuevo álbum con Sasha y Erik

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 15, 2014 with No Comments

benny sasha y erickNotimex.- Benny Ibarra dio a conocer que continúa trabajando en los temas inéditos que darán vida al nuevo álbum del trío que conformó con Sasha y Erik, al tiempo que manifestó su agrado por la expectativa que ha generado el libro sobre la historia de Timbiriche.

En declaraciones a la prensa, el cantautor aseguró que está satisfecho con el recibimiento que ha tenido el grupo que formó con los ex timbiriches, con quienes ha realizado diversas presentaciones en varias plazas del país.

“Estoy muy ocupado con esto de la gira y las nuevas composiciones que serán toda una sorpresa, porque serán piezas inéditas”, subrayó el también actor, quien está nominado en dos categorías a las Diosas de Plata en el rubro de Música para Cine.

“Cuando iniciamos este proyecto musical era un poco jugar con los temas que cada uno tenía y sólo incluimos un tema original que gustó mucho, ahora pensamos en un disco nuevo que refleje parte de nosotros”, manifestó.

Benny destacó que esperan tener listo el material semanas después de que termine el Mundial de Futbol que se efectuará en Brasil, “nos estamos inventando como grupo y ha sido muy divertido todo. Estamos componiendo como locos”.

El músico, quien en fecha reciente le celebró a su madre, la productora, actriz y cantante Julissa su cumpleaños número 70, manifestó su felicidad de la expectativa que ha causado el libro en torno a la banda Timbiriche, de la que él formó parte junto Erik, Sasha, Paulina, Diego y Alix, esta última es quien se está encargando del libro.

“Hemos estado en este proyecto durante mucho tiempo, pero no sé cómo vaya el libro, pero lo que sé es que Timbiriche es parte de mi vida e historia, y me gustaría que lo que salga sea lo más cercano a esa etapa.

“Lo que queremos es darle más énfasis a la parte emotiva y lo que significó la banda en nuestro país y que vaya más allá de lo problemas al interior del grupo”, comentó Ibarra.

Indicó que quienes no quieran participar en el texto están en su derecho, porque “es para la gente que quiera ser parte de este libro”.

En torno a la puesta en escena “Vaselina”, comentó que desconoce el rumbo que tomará, ya que hasta el momento tiene entendido que podrían llevarla de gira por la República Mexicana.

No Comments

Comments for Benny Ibarra prepara temas inéditos para nuevo álbum con Sasha y Erik are now closed.