Bayern Múnich pasa a la final de la Copa Alemana; Borussia el rival a vencer

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 16, 2014 with No Comments

Cortesía

Cortesía

Por: Carlos Muñoz.

Con los goles de Schweinsteiger, Tony Kroos en la primera mitad y de Müller, Mandzukic y Götze, el Bayern Múnich de Pep Guardiola, pasó nuevamente a la final de la Copa de Alemania para refrendar su título tras vencer al Kaiserslautern por marcador de cinco goles a uno descontando Koller en la segunda mitad. El gran choque se disputará el 17 de mayo desde Berlín ante la presencia de más de sesenta mil aficionados “germanos”.

Fue la inteligencia de Kroos así como de Bastian la que llevaron al Bayern a ponerse en ventaja desde los 12 minutos del encuentro. Con Claudio Pizarro desde la banca, el conjunto de Guardiola no tuvo piedad para seguir en su lucha por el triplete para este año, consiguiendo ya la Bundesliga hace algunas semanas en un total de partidos récord.

La escuadra de Bayern, criticada por haber perdido dos partidos consecutivos en liga alemana, ahora esperará enfrentarse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu para la próxima semana del mes de abril. El equipo “rojo” viajará a España sin ningún lesionado en puerta.

No Comments

Comments for Bayern Múnich pasa a la final de la Copa Alemana; Borussia el rival a vencer are now closed.