Ayuntamiento gestiona 300 mdp para Bulevares Las Torres y Norte

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla, Sin categoría

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 17, 2014 with No Comments

Francisco Javier Zuñiga Rosales

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

Francisco Javier Zuñiga Rosales, secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública (SDUOP) del ayuntamiento de Puebla, informó que gestionaron ante el gobierno federal recursos cercanos a los 300 millones de pesos para la pavimentación con concreto hidráulico del Bulevar Las Torres y la conclusión del Bulevar Norte.

En entrevista con los medios de comunicación, dijo que para el Bulevar Norte se tiene contemplado la segunda etapa de pavimentación que abarcaría desde la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), hasta la diagonal Defensores de la República, con monto de 210 millones de pesos.

Mientras tanto para la avenida Las Torres, detalló fueron 80 millones de pesos los que se gestionaron ante la federación para sustituir la vialidad con concreto hidráulico, aunque no detalló la longitud total a intervenir.

El funcionario municipal explicó que adicionalmente se gestionaron en la etapa de transición los proyectos de la alberca semiolímpica al norte de la ciudad y el gimnasio sur, los cuales ya fueron autorizados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y breve estarán siendo emitidas las licitaciones.

No Comments

Comments for Ayuntamiento gestiona 300 mdp para Bulevares Las Torres y Norte are now closed.