Autoridades de Jalisco reportan 2 muertos y un herido en accidentes

Written by Redacción. Posted in Estados, Jalisco, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 17, 2014 with No Comments

accidente carretero 1Notimex. Autoridades policiales de esta entidad informaron hoy que dos personas murieron y una más resultó lesionada, en distintos accidentes automovilísticos registrados en el estado.

La Policía Municipal de El Arenal indicó que una unidad se trasladó a la carretera Guadalajara-Nogales, a la altura de Santa Cruz del Astillero, y en el lugar localizó en la cinta asfáltica el cuerpo de Miguel Ángel Pérez Gutiérrez, de 38 años, identificado parcialmente por una credencial del IFE, que fue localizada entre sus pertenencias.

Agregó que la víctima abordaba la motocicleta 150 cc, modelo 2011, color rojo, placas M96BA y presentaba contusiones, tras impactarse contra el vehículo modelo 2004, color blanco, placas JDM9152, conducido por César Méndez Plascencia, de 42 años.

Señaló que tomó conocimiento y se hizo cargo del servicio el agente del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en esa municipalidad. La Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga reportó que una unidad se ubicó en el cruce de la avenida López Mateos y Buena Vista, colonia Santa Cruz de las Flores, y en el lugar localizó volcada la camioneta modelo 1995, color negro, placas YFG6436 del estado de Veracruz.

Añadió que en su interior estaba gravemente lesionada María Luisa Castellanos Hernández, de 35 años, y aproximadamente a varios metros del vehículo sobre la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de su cónyuge Francisco Valencia Rivera, de 31 años. Resaltó que por versión de testigos presenciales, momentos antes la camioneta había sido impactado por un vehículo color blanco, del que no se percataron de mayores características, que se dio a la huida con rumbo desconocido.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en ese municipio se encargó del servicio.

No Comments

Comments for Autoridades de Jalisco reportan 2 muertos y un herido en accidentes are now closed.