Ausencio Cruz regresa al teatro con “Próspero sueña Julieta”

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on abril 18, 2014 with No Comments

ausencio cruzNotimex.- El actor Ausencio Cruz afina los detalles de su regreso al teatro con la obra “Próspero sueña Julieta (o viceversa)”, con la que se rinde homenaje a William Shakespeare.

En entrevista con Notimex, el actor platicó brevemente sobre esta obra que estrenará el próximo 24 de abril en el Teatro El Galeón, bajo la dirección de Ignacio Flores de la Lama, en complicidad con la actriz Daniela Zavala.

Cruz comentó que se encuentra muy entusiasmado con este proyecto teatral, que está a unos días de estrenar, “es muy bonita esta historia, me encantó”.

“Somos dos actores en el escenario, Daniela y yo, con una comedia muy fina, que es un homenaje a Shakespeare de un español de nombre José Sanchís Siniestra y que ahora nosotros hacemos”, dijo.

“En esta obra toman los personajes de ‘Próspero’, que es de ‘La tempestad’ y ‘Julieta’, de ‘Romeo y Julieta’, ambos se encuentran en un espacio o sueño delirante, dando forma a esta historia”, indicó.

Ahora, en esta trama los personajes toman una nueva cara, “Próspero” ya no aparece como el anciano venerable de “La tempestad” ni “Julieta” es aquella joven apasionada que muere de amor.

A la par de este montaje teatral, Ausencio Cruz también se prepara para regresar al teatro cabaret con un nuevo espectáculo.

El actor recientemente participó en la serie “Durmiendo con mi jefe” y en la cinta “Los fabulosos 7″.

No Comments

Comments for Ausencio Cruz regresa al teatro con “Próspero sueña Julieta” are now closed.