Atlixco reporta saldo blanco tras sismo de hoy

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on abril 18, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Atlixco. En la región de Las Flores, esta mañana santa se sintió un temblor que duró aproximadamente 42 segundos y puso por este lapso, nerviosos a los atlixquenses a tan sorpresivo capricho de la madre naturaleza.

De acuerdo a un comunicado del ayuntamiento de Atlixco, a las 9:27 horas se registró un fuerte sismo de acuerdo al Servicio Sismológico Nacional, quien reportó la magnitud de 7º Richter con epicentro a 31 km. Al noroeste de Tecpan, Guerrero.

Las autoridades municipales, señalaron que los servicios de Seguridad Pública, Protección Civil y Emergencias, activaron de forma inmediata los protocolos de seguridad, haciendo revisiones en todo el municipio.

Hasta el momento no se reportan ningún incidente o daño, después de este sismo. Además señaló el comunicado no hay novedad en las diferentes peregrinaciones que se realizan este Viernes Santo.

El gobierno municipal, afirmó que en coordinación con las demás órdenes de gobierno se mantendrá alerta ante cualquier réplica u otro incidente que se pudiera registrar; ante esta naturaleza, las autoridades ponen disposición de la ciudadanía, los números de emergencia: 066 y el 44 32060 (Protección Civil), para cualquier reporte. Además piden a la población mantenerse pendientes a los medios de comunicación para cualquier pronunciamiento de la autoridad municipal.

No Comments

Comments for Atlixco reporta saldo blanco tras sismo de hoy are now closed.