Atletas poblanos inician concentración rumbo a la Olimpiada Nacional

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on abril 22, 2014 with No Comments

FOTO: Cortesía del INPODE

FOTO: Cortesía del INPODE

Por: Antonio Zamora

Buscando llegar de la mejor forma a la Olimpiada Nacional que tendrá lugar en cinco sedes, incluida Puebla, los atletas poblanos que tendrán participación han iniciado sus campamentos de concentración.

Este martes, el Instituto Poblano del Deporte informó que las disciplinas de Luchas asociadas, Karate do y Judo dieron inicio a sus actividades en el Centro de Alto Rendimiento Mario Vázquez Raña, el Gimnasio Miguel Hidalgo y el Polideportivo del Parque Ecológico.

Respecto a las Luchas asociadas, Puebla llevará a 15 exponentes en las categorías Infantil, Escolar y Cadetes. Estos atletas, que son dirigidos por Óscar Nández, Jorge Alberto Rosas, Jonathan Romero y Alexander Boza, tendrán participación del 5 al 12 de mayo en Veracruz.

Del lado de Karate Do, serán 38 representantes del Estado quienes tendrán sesiones por la mañana y la tarde también en el Gimnasio Miguel Hidalgo y el Centro de Alto Rendimiento Mario Vázquez Raña.

Este equipo está dividido en categoría Infantil donde irán seis, diez en Juvenil Menor, diez en Juvenil Mayor y 12 en Juvenil Superior, todos a las órdenes del entrenador Juan Manuel Cortés, Jenny Adams, Evoli Nohemí López y Raúl Sandoval.

Los karatecas poblanos tendrán participación en la Olimpiada como locales en la Angelópolis, del 31 de mayo al 5 de junio. Por último, los judocas tendrán como búnker el Polideportivo del Parque Ecológico desde este miércoles y hasta el sábado 26 de abril.

El campamento infantil estará conformado por cerca de 100 deportistas de entre 9 y 15 años procedentes de Puebla, Distrito Federal, Estado de México, Morelos, Oaxaca, Tlaxcala, Veracruz, el Instituto Politécnico Nacional y la UNAM.

No Comments

Comments for Atletas poblanos inician concentración rumbo a la Olimpiada Nacional are now closed.