Atlas y Puebla ofrecen empate somnoliento

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on abril 05, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

El miedo pudo más que las ganas de ganar. Atlas y Puebla prefirieron “guardar el marcador” ponderando su problema de descenso y en su duelo de este sábado en el Estadio 3 de marzo prácticamente no regalaron emociones y ofrecieron un somnoliento empate a cero.

La primera parte estuvo llena de tensión, nerviosismo provocado por la importancia del juego hizo presa a los 22 jugadores que pensaron antes en defender su marco que en ir a atacar en busca de hacer daño al rival.

Por ende, pocas emociones se vivieron en ambas áreas, aunque fueron los locales quienes impulsados por su afición que se hizo presente en gran número a pesar de estar fuera de su estadio, estuvo más cerca de abrir el marcador.

FOTO: Liga Bancomer MX

FOTO: Liga Bancomer MX

El chileno Rodrigo Millar hizo un disparo peligroso, pero que se fue por encima de la portería defendida por Jorge Villalpando. La mala noticia para la franja en este primer tiempo fue la lesión que obligó a ser sustituido a Michael Orozco por Carlos Guzmán.

Sin más que destacar, el árbitro marcó el final de esta parte inicial y mandó a descansar a los 22 futbolistas. Ya para el segundo tiempo, la tónica fue casi la misma, ambos equipos buscaron más defender el cero en su portería que poner el primer gol en el marcador.

Las lesiones también siguieron presentes, pero ahora se presentó del lado de los rojinegros. Maikon Leite pisó inadecuadamente y se torció el tobillo dejándolo sin posibilidades de seguir en la cancha, fue sustituido al 56’ por Flavio Santos.

La única jugada que arrancó suspiros en el público se presentó hasta el minuto 80 cuando tras una combinación con Barragán, Matías Vuoso alcanzó a sacar un remate peligroso que Villalpando resolvió de manera adecuada.

Rubén Omar Romano lanzó un planteamiento totalmente defensivo buscando obtener al menos un punto y así impedir que Atlas se les alejara en el tema porcentual. La intención del estratega se concretó cuando llegó el silbatazo final decretando el 0-0 final.

Este resultado pone a la Franja momentáneamente a 6 puntos de ventaja sobre Atlante en la Tabla Porcentual; sin embargo, si los Potros llegan a vencer a Tigres este domingo como local la diferencia de acortará a 3 unidades.

ALINEACIONES:

ATLAS.- Federico Vilar; Enrique Pérez, Francisco León, Facundo Erpen, Óscar Razo; Sergio Ponce, Rodrigo Millar, Alfonso González; Maikon Leite (Flavio Santos-Edson Rivera), Martín Barragán, José Ortigoza (Matías Vuoso) DT Tomás Boy

PUEBLA.- Jorge Villalpando; Óscar Rojas, Uriel Álvarez, Jesús Chávez, Michael Orozco (Carlos Guzmán), DaMarcus Beasley; Edgar Mejía, Francisco Torres, Luis Noriega, Carlos Sánchez (Saúl Villalobos); Matías Alustiza (Maicon Dos Santos) DT Rubén Omar Romano

No Comments

Comments for Atlas y Puebla ofrecen empate somnoliento are now closed.