Arzobispo pide vivir la Semana Mayor con arrepentimiento

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , ,

Published on abril 07, 2014 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán.

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió a los fieles católicos vivir la semana mayor con recogimiento y meditación de cada una de sus acciones, por lo que los exhortó a participar en las diferentes actividades que realiza la arquidiócesis de Puebla en las diferentes parroquias.

El encargado de la Grey Católica en la entidad poblana, aseguró que en todo momento se tiene que vivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, con el objetivo de que entre en los corazones de todos los que lo viven en su amor.

Ante esto, Monseñor invitó a los viajeros a asistir por lo menos un rato a las iglesias de las comunidades, ciudades o pueblos que visitan, con la intención de lograr su arrepentimiento y demostrar la devoción que le tienen a ese Cristo que dio su vida por ellos.

“Los fieles que acostumbran a salir de casa en esta temporada, les recomendamos que si van a algún lugar de playa, pues ahí también hay iglesias, que asistan al templo de su devoción o en la catedral”, dijo el Arzobispo.

Por lo que, pidió que se tomen las medidas necesarias para contar con un recorrido por las carreteras con precaución y evitar accidentes que pongan en riesgo su integridad física y la de sus familias.

Para finalizar, dijo que en cualquier lugar se vive en el amor de Dios, por lo que se tiene que dar gracias a Jesús por entregar su vida por los pecadores.

No Comments

Comments for Arzobispo pide vivir la Semana Mayor con arrepentimiento are now closed.