Arranca programa de dignificación de calles en Atlixco

Written by Redacción. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Published on abril 16, 2014 with No Comments

atlixcoPor: Melanie Isahmar Torres Melo

Este martes 15 de abril arrancó el programa de dignificación de calles en Atlixco ante la presencia de vecinos de la colonia Francisco I. Madero, Regidores y funcionarios del Ayuntamiento.

El alcalde José Luis Galeazzi Berra dio inicio a la dignificación de calles, acciones que dan cumplimiento a los compromisos 2 y 11 de 100 días 100 acciones.

Arturo Villavicencio Ramírez, inspector de la colonia mostró su beneplácito por esta dignificación de calles, pues es una solicitud que los vecinos manifestaron desde campaña y hoy ven que es una realidad.

Por su parte, el Director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Calidad, Edgar Vélez Tirado indicó que con estas acciones arranca el Programa de Dignificación de Calles, proyecto que incluye la limpieza de calles y banquetas, pinta de guarniciones, poda de árboles, bacheo, nomenclatura, así como la colocación señalética tanto vertical como horizontal y de reductores de velocidad, en caso de ser necesario.

En su intervención, el presidente de Atlixco José Luis Galeazzi Berra resaltó que la unión da como resultado grandes obras que dignifican y brindan una mejor calidad de vida y señaló que el objetivo de este proyecto que es que los atlixquenses tengan una ciudad con orden, limpia y con señalética adecuada, que al mismo tiempo permita darles una cálida bienvenida a todas las personas que la visitan.

Previo al corte del listón para inaugurar estas obras, el munícipe invitó a la sociedad a sumarse y entre todos conservar las mejoras que se están haciendo, porque con el esfuerzo de los habitantes se podrán lograr mejores condiciones de vida para todos.

Cabe destacar que los trabajos de colocación de reductores de velocidad, que corresponden al compromiso 39 de las 100 acciones, iniciaron en este crucero dado el alto número de accidentes que se han presentado, se seguirá valorando en que calles se dan problemas de esta índole para ver la factibilidad de colocar también reductores de velocidad. La dignificación continuará ahora en el Centro Histórico, sobe la Avenida Libertad, entre 2 y 8 oriente-poniente.

No Comments

Comments for Arranca programa de dignificación de calles en Atlixco are now closed.