Apalea Pericos y se lleva la serie ante Reynosa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 17, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Este miércoles, Pericos de Puebla se enfiló a ganar su segunda serie en lo que va de la campaña, tras apalear en el Parque Hermanos Serdán a Broncos de Reynosa por 10 carreras a 3, triunfo que se suma al que obtuvo apretadamente un día antes.

La Novena Verde inició furibunda los primeros cinco rollos, pues en cada uno dejó en blanco a los de Tamaulipas y anotó al menos una carrera. En el primer inning, inició el festín de Sandy Madera, quien sería la figura del juego y que en esa primera parte conectó un productor.

En la segunda entrada, un passed ball remolcó a César Tapia a pisar home y poner la pizarra 2 a 0. Willy Taveras también siguió enchufado y con toque de sacrificio remolcó la tercera carrera para darle paso a Alberto Carreón que con un imparable puso las cosas 4 a 0.

La furia de los emplumados continúo en la tercera entrada en la que con un batazo productor de Jon Del Campo ampliaron la ventaja a 5 por 0 y en el cuarto inning, una vez más Madera mostró su poderío con el bate y conectó un jonrón con dos hombres en bases que ponía el score con un escandaloso 8 a 0.

Al siguiente inning sería una vez más Willy Taveras quien con un hit remolcó el 9 a 0. Sin meter las manos en más de la primera parte del juego, los tamaulipecos reaccionaron hasta el sexto rollo en el que anotaron en dos ocasiones gracias a un doblete de Marco Chicuate y José Aguilar.

Su impulso continuaría en el séptimo rollo al enchufar una carrera más, resultado de un vuelacercas de Frank Díaz quien en solitario recorrió el diamante y pisó todas las almohadillas para poner la pizarra 9 a 3.

El carpetazo al marcador lo dio Pericos en el octavo inning gracias a un palazo de César Tapia que impulsó el definitivo 10 carreras a 3. El pitcher vencedor fue Lauro Ramírez al aceptar en 5 entradas doce hits y par de carreras. El derrotado fue Rafael Cruz.

Este jueves, jugarán el último de la serie en el Hermanos Serdán. A la lomita saldrán Andrés Meza por los verdes y Omar Espinoza por los Broncos. Este día no habrá promoción para la entrada al parque.

No Comments

Comments for Apalea Pericos y se lleva la serie ante Reynosa are now closed.