Ante Morelia, la Franja buscará darle carpetazo al Clausura 2014

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 26, 2014 with No Comments

Foto: Notimex

Foto: Notimex

Por: Antonio Zamora

Este domingo, cuando el Puebla de la Franja reciba a Monarcas Morelia, por fin dará carpetazo al Clausura 2014, el cual estuvo lleno de sufrimiento que incluyó malos resultados, problemas de adeudos con el plantel que aún persisten, e inestabilidad en el Cuerpo Técnico.

ACTUALIDAD DE PUEBLA Y MORELIA

Con quince puntos en 16 partidos, sólo un triunfo de local y siendo el equipo con menos goles en la competencia junto con Tigres, el cuadro camotero afrontará el último partido de la Fase Regular ya sin oportunidades de meterse a Liguilla, pero sí con la obligación de sumar de cara a lo que será la pelea por el descenso del próximo año. A los problemas económicos que Rubén Omar Romano evidenció este jueves, se le sumará la salida masiva de jugadores, pues a más de la mitad del plantel se le acaba el contrato y pocos renovarán.

Por su parte, el cuadro Purépecha llegará al Cuauhtémoc con todavía oportunidad de meterse a la “Fiesta Grande”, pues con 21 unidades se ubican en el séptimo peldaño de la Tabla General y de sacar el triunfo, estará dentro.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

En el historial de enfrentamientos entre ambas escuadras, son los michoacanos quienes se han impuesto en mayor número de ocasiones. De los últimos cinco encuentros, la escuadra que ahora es dirigida por David Comizzo ha obtenido tres victorias, sóolo ha habido un empate y los de la Angelópolis se han alzado con la victoria en una ocasión, que fue en el Apretura 2012 por 3 a 1.

Varios de los futbolistas que tendrán participación el domingo, se han enfundado ambas playeras. Del lado de los camoteros, Carlos Guzmán, Uriel Álvarez, Luis Noriega, Francisco Torres y Jaime Durán, aunque éste último con nula participación en el actual torneo, jugaron en otra etapa con los del occidente del país.

De lado de los visitantes, Alexandro Álvarez, Jorge Zárate, Duvier Riascos y Rodrigo Salinas, quien incluso aún es propiedad de los enfranjados.

HORARIO Y TRANSMISIÓN

El Puebla vs Morelia se jugará este domingo 27 de abril en punto de las 12 del día en la grama del Estadio Cuauhtémoc. Todas las localidades tendrán un precio de 70 pesos y al medio tiempo, dentro del marco de los 70 años del club, reconocerán a jugadores que han dejado huella, aunque increíblemente, Roberto Ruíz Esparza no fue invitado.

La transmisión televisiva correrá a cargo de Azteca 13 a Nivel Nacional, mientras que en la capital poblana, sólo se podrá ver en Televisión de paga o a través de diversas radiodifusoras.

No Comments

Comments for Ante Morelia, la Franja buscará darle carpetazo al Clausura 2014 are now closed.