Alebrijes complica su estancia en Oaxaca por conflicto gubernamental

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 15, 2014 with No Comments

Fotodeplanoinformativo

Fotodeplanoinformativo

Por: Carlos Muñoz.

Inmediatamente de conocer la declaración de Javier San Román, presidente del Club Alebrijes de Oaxaca, surgieron rumores de la salida de dicho equipo a otro estado de la república y hubo hasta dos gobiernos que se apuntaron para apoyar como sede, Guerrero y Tamaulipas.

Hoy, se confirmó que el conjunto de Alebrijes atraviesa un problema de carácter político con el gobierno estatal de Oaxaca debido a que el estadio; proyecto que va al sesenta por ciento de su construcción, tuvo algunas trabas con la Secretaría de Infraestructura.

“El estadio está en un 60 por ciento de avance, en dos o tres meses estaría concluido para quedarnos en Oaxaca”, aseveró el presidente de la escuadra oaxaqueña. De igual manera, comentó que Alebrijes es un club que ha estado en los primeros lugares del Ascenso y Copa Mx, llegando incluso a disputar una final ante los Tigres de Nuevo León.

Oaxaca tiene muy poco de ser el equipo estelar en la división inferior profesional en México y los aficionados han declarado su apoyo a este conjunto que lucha por ascender a la primera categoría a la espera de lo que digan los Leones Negros de Guadalajara. Alebrijes estará disputando la liguilla en un tiempo record en el Ascenso Mx.

No Comments

Comments for Alebrijes complica su estancia en Oaxaca por conflicto gubernamental are now closed.