Al América no le afectará la baja de Sambueza, creen en la Franja

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 10, 2014 with No Comments

Guzmán

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Casi el 50% de los goles del América en el Clausura 2014 han sido creados desde los botines de Rubens Sambueza, quien es el líder de asistencias de la Liga, sin embargo, en el Puebla de la Franja creen que la baja del argentino en el partido del próximo domingo no afectará al cuadro de Coapa.

Así lo señaló Carlos Guzmán, defensor camotero quien en entrevista consideró que si bien “Sambu” es importante en el desarrollo ofensivo de las Águilas, tienen un plantel lo suficientemente amplio para suplirlo con alguien del mismo nivel.

“No porque no esté Rubens, el América pierde juego, seguro entrará alguien importante a suplirlo por eso nos estamos preparando fuerte para enfrentar al mejor equipo. Sabemos que ellos tienen mucha afición en todos lados, pero esperamos darle una alegría a la gente que venga con nuestra playera”, reflexionó el juvenil.

Por su parte, Saúl Villalobos, quien se ha convertido en cambio frecuente por parte del técnico Rubén Omar Romano, abundó que si bien el mediocampista sudamericano es clave en los azulcremas, se enfocarán en desarrollar un buen partido.

“Rubens es muy importante en el planteamiento de Mohamed, pero nosotros estamos pensando en nuestro juego. Siempre enfrentar al América es importante, se convierte en una motivación extra y estamos preparados para afrontar ese reto”, finalizó.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

No Comments

Comments for Al América no le afectará la baja de Sambueza, creen en la Franja are now closed.