Acereros barrió a Pericos en el primero de la serie

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on abril 30, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

En lo que pintaba para ser un gran duelo de picheo entre los abridores Andrés Meza y Josh Lowey, terminó por ser un monólogo del estadounidense que tuvo un gran debut en México, contribuyendo con la victoria de los Acereros de Monclova por 9 carreras a 3 sobre Pericos de Puebla.

En el primer juego de la serie que se disputará en el Parque Hermanos Serdán, la calidad de ambos lanzadores quedó demostrada durante los primeros tres inning, en las que la pizarra no se movió. Fue hasta la cuarta entrada, que Meza comenzó a fallar, lo que fue aprovechado por los visitantes.

Francisco Córdoba y Flavio Romero pegaron imparables productores que sumandos a un globito productor de Antonio Lamas, puso el score por 3 a 0 en favor de los de Monclova. Los batazos siguieron en el quinto episodio cuando Héctor Garanzuay conectó un cuadrangular solitario.IMG_4058

Con la pizarra 4 a 0, la Novena Verde respondió desde el bate de Willy Taveras que con un doblete remolcó la primera carrera para los locales. Pero los palazos de los del norte no cedieron y en el sexto inning, Antonio Lamas pegó otro cuadrangular que impulsó dos rayitas más al marcador.

Las últimas dos carreras de los emplumados entraron en la parte baja de la sexta gracias a que Sandy Madera metió un triplete que produjo una carrera. Luis Mario Suárez puso un hit que empujó el 6 carreras a 3.

El bambinazo de Matt Padgett en la séptima entrada que puso dos rayitas más y el imparable al jardín izquierdo de Antonio Lamas en el octavo episodio, decretaron la pizarra final de 9 carreras por 3.

Josh Lowey se llevó su primer triunfo en México tras lanzar en cinco entradas y dos tercios en las que aceptó ocho hits, mientras que Andrés Meza se adjudicó su tercera derrota de la campaña. Este miércoles, se jugará el segundo de la serie con Manauris Báez y Luis Zamora desde el cerrito.

No Comments

Comments for Acereros barrió a Pericos en el primero de la serie are now closed.