Acapulco culmina con un 82 por ciento en ocupación hotelera durante Semana Santa

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 22, 2014 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz

Foto de Carlos Muñoz

Por: Carlos Muñoz.

Los días 18, 19 y 20 de abril, periodo final de la Semana Santa, el puerto de Acapulco terminó con un 82 por ciento en ocupación hotelera de acuerdo a lo dicho por el edil porteño, Luis Walton Aburto. Después de recibir a más de doscientos mil turistas provenientes de otros estados de la república, la derrama económica es superior a los 750 millones de pesos, mencionó.

La Ciudad de Acapulco se mostró con los brazos abiertos para recibir a miles de turistas que disfrutaron de los 34 a 35 grados centígrados durante la semana santa. La Zona Dorada, Diamante y Tradicional lucieron prácticamente llenas y con precios accesibles en las habitaciones de los hoteles, supervisados por autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Acapulqueños y acapulqueñas siguen con sus actividades del diario ante la continua llegada de turistas extranjeros desde las embarcaciones marítimas. Para esta semana se estima que la ocupación decline en un 40 por ciento ya que las mayoría de los visitantes han regresado a sus labores educativas y/o laborales en su ciudad o región.

No Comments

Comments for Acapulco culmina con un 82 por ciento en ocupación hotelera durante Semana Santa are now closed.