Acapulco al 65 por ciento de ocupación hotelera, hasta este miércoles

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 16, 2014 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz

Foto de Carlos Muñoz

Por: Carlos Muñoz.

Las casetas de Palo Blanco, Paso Morelos y La Venta ven pasar decenas de automóviles por minutos y es que turistas provenientes del Estado de México, Distrito Federal, Pachuca, Querétaro, Puebla y de otros estados han llegado para pasar el fin de semana en el puerto de Acapulco, así lo informó el secretario de Turismo municipal, Netzah Peralta Radilla.

Acapulco sigue siendo el puerto más visitado con el paso de las temporadas y puentes vacacionales, ya que año con año así lo refrenda su ocupación hotelera y estadísticas de la Secretaria de Turismo a nivel federal. Cabe mencionar que, por motivo de la semana santa, poco a poco se comienza a abarrotar la ciudad asimismo se ha reforzado el aparato de seguridad por parte de la policía municipal, estatal y la Marina.

Al 65 por ciento de ocupación hotelera se declara el puerto de Acapulco hasta la tarde de este miércoles 16 de abril. Pasada la quincena de dicho mes, tanto Veracruz, Cancún y Playa del Carmen esperan la llegada de turistas nacionales y extranjeros para pasar el jueves, viernes, sábado y domingo.

No Comments

Comments for Acapulco al 65 por ciento de ocupación hotelera, hasta este miércoles are now closed.