A base de jonronazos, Pericos se llevó la serie ante Acereros

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on abril 25, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Batazos tras batazo, así fue como Pericos de Puebla se llevó el último juego ante Acereros de Monclova por pizarra de 13 carreras a 7 con lo que también se hicieron dueños de la serie. Los dominicanos del equipo verde fueron los protagonistas del encuentro por su poderío ofensivo.

Ambas escuadras llegaban a este último juego de la serie con un partido ganado por bando, y cuando se gritó play ball en el Parque Monclova, el espectáculo de jonrones inició desde la primera entrada, cuando los locales se pusieron al frente con un vuelacercas de Héctor Garanzuay.

Con el 1 a 0 para los locales, llegaría la parte alta del segundo inning y los poblanos comenzarían a destaparse, luego de que con dos hombres embasados, Yon del Campo conectara un nuevo cuadrangular que ponía el score 1 a 3.

FOTO: Acereros de Monclova

FOTO: Acereros de Monclova

Fue hasta la cuarta entrada que los norteños contestaron a través de tres jonrones seguidos obra de Matt Padgett, Saúl Soto y Chris Carter. Y por si fuera poco, también entró un imparable de Antonio Lamas que remolcó una rayita más para ponerse 5 carreras a 3.

Un inning adelante, la novena verde no se quedó atrás y Alberto Carreón pegó imparable impulsor de una carrera, y el show dominicano daba inicio con un palazo de Sandy Madera que también empujó una carrera, la del empate.

Ya en el sexto rollo, los dirigidos por “Houston” Jiménez anotaron en dos ocasiones más para poner el juego 7 a 5. Ángel Berro siguió con la fiesta caribeña y en el octavo inning metió cuadrangular solitario, para que en el noveno  repitiera la dosis, pero con hombre en los platos.

El lanzador ganador fue Edgar Estudillo al pichar dos tercios sin permitir carreras, mientras que el derrotado Humberto Montemayor fue el derrotado al trabajar por 4 innings en los que permitió seis registros.

Este viernes, los de Monclova inician la serie frente a Guerreros de Oaxaca a jugarse en la ciudad coahuilense y quien saldrá al cerrito será el diestro José Barajas.

No Comments

Comments for A base de jonronazos, Pericos se llevó la serie ante Acereros are now closed.