500 policías estatales vigilarán desfile del 5 de Mayo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 15, 2014 with No Comments

Facundo Rosas RosasPor: Erick Merchant.

Un total de 500 policías de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, estarán desplegados al operativo de vigilancia por el tradicional Desfile Cívico Militar del 5 de Mayo.

Así lo dio a conocer Facundo Rosas Rosas, titular de la dependencia estatal quien invitó a los asistentes a disfrutar las atracciones por la conmemoración del 152 Aniversario de la Batalla de Puebla.

“Lo que esperamos es que la gente no se preocupe por la seguridad, que se preocupe por divertirse, por conocer esta tradición de la fiesta y también de nuestra cultura, de lo que Puebla ha aportado en la cultura nacional”, comentó Rosas Rosas.

Cabe mencionar que el desfile aglutinará a militares, actores, estudiantes, docentes, tetelenses, xochiapulcos y zacapoaxtlas, asimismo participarán 19 carros alegóricos de diferentes temas y el contingente de las fuerzas armadas; 2 mil 700 miembros de Bandas de Música, mil alumnos pertenecientes a las Bandas de Guerra, un mil 600 alumnos de los diversos contingentes, dos mil efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y 150 charros.

No Comments

Comments for 500 policías estatales vigilarán desfile del 5 de Mayo are now closed.