En primeros días de mayo, estarían abiertas avenidas por obras en la capital

Written by Wilmer. Posted in Noticias Destacadas, Puebla

Published on abril 20, 2014 with No Comments

Foto: Erick Merchant.

Foto: Erick Merchant.

Por: Erick Merchant.

Por lo menos cinco obras de sustitución en concreto hidráulico que se realizan en la ciudad de Puebla, estarían abiertas nuevamente a partir de los primeros días del mes mayo, así lo explicó el presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad.

El edil comentó que luego del recorrido con el secretario de Infraestructura, José Cabalán Macari, sobre las avenidas donde se realizan las labores, los avances favorables permitirán la circulación normal antes de lo presupuestado.

“Con eso aliviamos mucho esa carga vehicular que causa molestia, pero yo le pido a la ciudadanía mucha paciencia. Hemos trabajado durante tres años intensamente todo lo que es la capital poblana”, explicó.

El munícipe adelantó la existencia de obras en los próximos días en la Avenida Juan de Palafox y Mendoza, la cual también estaría entregada en tiempo y forma.

Entre las vialidades reabiertas para antes del 15 de mayo se encuentran: la 25 y 31 Oriente-Poniente, una tramo de la 11 norte – sur, así como todo el boulevard Norte.

No Comments

Comments for En primeros días de mayo, estarían abiertas avenidas por obras en la capital are now closed.