Volador Jr. y Mephisto aburrieron en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on marzo 25, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La lucha estelar que presentó este lunes por la noche la Arena Puebla, fue el mano a mano entre Volador Jr. y Mephisto, la cual no fue lo que el público esperaba, no estuvo espectacular y al final no hubo un ganador.

Pero el bajo nivel luchístico se dio desde el inicio del programa, pues para el primer duelo Star Jr., Tigre Rojo y Black Tiger apenas si se tocaron frente a Espíritu Negro, Siky Ozama y King Jaguar. Al final, el triunfo se lo llevaron los técnicos, pero con un pobre desempeño que fue castigado por los asistentes con leves abucheos.

En el mismo tenor siguió el segundo enfrentamiento, en el cual Eléctrico, Asturiano y Astral se vieron las caras con Blue Center, Espíritu Maligno y Saurón. El combate duró sólo dos caídas, pues tras una “desatención” de Espíritu Maligno fue descalificado al golpear a Asturiano cuando ya había sido rendido.

Para el enfrentamiento relámpago que protagonizaron Stuka y Virus, el cual fue a una caída y con límite de tiempo de 10 minutos, se pudo ver lucha libre a la vieja usanza, al ras de lona, con mucho llaveo, prácticamente sin lances ni juego en las cuerdas en el que el técnico se llevó el triunfo al lanzarse desde la tercera cuerda y dejar inmóvil a su rival.

El duelo que resultó más entretenido fue el que enfrentó a dos de las dinastías más importantes del pancrasio mexicano, la Panther contra la Casas, las cuales estuvieron representados por Blue Panther, Cachorro y Black Panther y del lado rudo El Felino, Puma y Tiger.

Este evento especial mostró ya a un Blue Panther diezmado por su veteranía, pues poco pudo hacer ante sus rivales más jóvenes, por lo que los Casas aprovecharon y en una rendición doble se llevaron la tercera y definitiva caída.

Al final, hubo camaradería entre las tercias, repartieron abrazos y reconocieron el prestigio de ambas familias. Para la lucha semifinal, Euforia se hizo acompañar por los Guerreros Laguneros, Gran Guerrero y Niebla Roja, para enfrentar a quienes hasta la semana pasada eran sus compañeros de trío, Kráneo y Ripper, quienes junto con Morphosis completaron el grupo denominado “Los Invasores”.

Y justamente, estos últimos les tundieron una golpiza a los gladiadores del norte que por más que se esforzaron, poco pudieron hacer contra el poderío de los foráneos del CMLL. Un vuelo de Kráneo bastó para paralizar a Euforia y dejarlo fuera de combate y así darle la victoria a los rudos, quienes serían protagonistas otra vez más adelante.

Finalmente, tocó el turno para que Volador Jr. y Mephisto ajustaran cuentas que quedaron pendientes de la lucha que sostuvieron la semana anterior. Sin embargo, casi como si tuvieran prisa por irse, en tan sólo 5 minutos, ya habían disputado dos caídas con una victoria para cada bando.

Cuando ambos se esforzaban por rendir al otro, los Invasores volvieron a entrar en escena e interrumpieron la lucha, la cual fue terminada por el “Tirantes” pues los luchadores se metieron al ring y comenzaron a golpear a Mephisto.

Al final, los Guerreros de la Laguna también regresaron al encordado para defender al integrante de los Hijos del Averno y retar a los Invasores a una lucha de poder a poder, la cual podría llevarse a cabo la próxima semana.

No Comments

Comments for Volador Jr. y Mephisto aburrieron en la Arena Puebla are now closed.