Vecinos de Galaxia La Calera exigen servicios al Ayuntamiento

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 31, 2014 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

Un grupo de por lo menos 20 habitantes de la colonia Galaxia La Calera, se manifestaron esta mañana en las inmediaciones de Palacio Municipal, para exigir servicios básicos como luminarias, seguridad pública, así como la donación de un predio para la edificación de una escuela en la zona.

Y es que los inconformes aseguraron que el plantel más cercano se encuentra a gran distancia de sus hogares, por lo que los gastos de transportación son cada días mayores.

A decir de los quejosos, el presidente municipal, José Antonio Gali Fayad, no ha acudido a dicha colonia desde que asumió el cargo como alcalde poblano para cumplir las promesas emitidas en su época de campaña.

“Basta de mentiras, queremos solución; Tony que escondes a Galaxia que no respondes y Galaxia La Calera exige terreno para escuela primaria”, fueron algunas de las pancartas que mostraron los vecinos de la zona.

Sin embargo, y tras varios minutos de protesta, no fueron atendidos por el presidente municipal, lo que derivó en que quisieran ingresar por la fuerza a Palacio Municipal, aunque la policía municipal evitó dicha acción.

No Comments

Comments for Vecinos de Galaxia La Calera exigen servicios al Ayuntamiento are now closed.