Vaselina, firma de autógrafos 25 y 26 de Marzo la obra 2014 Puebla Auditorio del C. C. U

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on marzo 24, 2014 with No Comments

VASELINA-FIRMA DE AUTOGRAFOS BANNERPor: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

La noticia es que el martes 25 de marzo, Paulina Goto (Sandy) y Eleazar Gómez (Dany Seco) del elenco de Vaselina, darán autógrafos a sus fans en punto de las 5:00 P.M. en plaza San Diego.

El musical Vaselina, se presenta el miércoles 26 de Marzo de este 2014 a las 06:00 P.M. en el Auditorio del C. C. U. BUAP de la ciudad de Puebla. En rueda de prensa, Paulina Goto, Alejandro Speitze, Roxana Puente, Roberto Carlo, Luja Duhart y Haydeé Navarra, como parte del elenco, informaron que Puebla será la primera ciudad en donde inicien su gira 2014 tras el estreno de su segunda temporada el año pasado en el Distrito Federal.

Roberto Carlo desmintió que Vadhir Derbéz tenga problemas con sus compañeros y que la productora Julissa, lo corriera por mal comportamiento. “Lo de Vadhir Derbéz ha sido un tremendo chisme, es una mentira, de verdad, él es un gran compañero, nos llevamos increíble. Vadhir es una persona que todo el tiempo está creando, procesando como su papá, Eugenio Derbéz”, afirmó su compañero de reparto Roberto Carlo.

Los copetes emblemáticos de esa época de los 60’s, están creciendo en las cabezas de los actores y dándoles esa imagen y forma con la vaselina y el clásico peine siempre guardado en la cintura del pantalón, mientras que las actrices usarán pelucas adornadas con moños de colores pastel, “Rayo Rebelde” el carrito, no podrá faltar en el escenario, con un nuevo diseño y siempre respetando los elementos originales, tanto del guión, música, vestuario y escenografía.

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por parte de los proyectos personales de cada uno de ellos, así respondieron:
Luja Duhart-“Yo ahorita estoy conduciendo un programa en Televisa Network que se llama Qriosos, sale todos los días. También hay planes musicales”.

Roxana Puente-“Yo estoy por terminar mi personaje en Que Pobres Tan Ricos, y terminando Vaselina probablemente haya propuestas para teatro musical”.

Alejandro Speitzer-“Ahorita estoy de lleno con Vaselina, no ha habido casting para hacer novela otra vez, estamos en espera de que eso se dé”.

Paulina Goto-“Ya inicio grabaciones, voy a ser protagonista de la novela juvenil que está produciendo Juan Osorio que se llama Mi Corazón es Tuyo”.

Roberto Carlo-“Acabo de terminar unos meses la serie Gossip Girl Acapulco, y desde hace 2 años tengo mi programa en Banda Max, donde tengo muchos invitados y pues Vaselina y a esperar”.

Haydeé Navarra– “Bueno yo tengo 2 años dedicándome al teatro, primero con La Señora Presidenta y ahora Vaselina, ahorita estoy haciendo casting a ver si regreso a telenovelas”

El musical, Vaselina está producido por Julissa, y con la coprodución de Ary Borovoy y Paola Núñez, y la música original de Jim Jacobs y Warren Casey. Los temas clásicos de la película en sus versiones al español con nuevos arreglos musicales de Benny Ibarra como: “Iremos Juntos”, “Rayo Rebelde”, “Noches De Verano”, “Freddy Mi Amor” “Vuelve A La Escuela”, Y “Flechado Estoy”, por mencionar algunas.

Con la dirección de Benny Ibarra, el elenco está integrado por 20 actores y actrices:
VASELINA MAR 2014 BANNER HORIZONTAL ENFOQUEEleazar Gómez (Dany Seco), Paulina Goto (Sandy Tontales), Alejandro Speitzer (Kiko), Andrea Ibarra (Sonia),(Hija menor del aclamado rockero Benny Ibarra y hermana de los talentosos Benny Ibarra Jr. y Alejandro Ibarra), Vadhir Derbez (Tacho), Roxana Puente (Licha), Ángel Santoyo (Lalo), Geraldine Galván (Chiquis), Luja Duhart (Memo), Ximena Quiróz (Frenchi), Roberto Carlo (Eugenio), Regina Murguía (Paty), Mauricio Mancera (Ricky Rockero), Mauricio Clark (Ricky Rockero), Haydeé Navarra (Cha Cha), Jerry Velázquez (Johnny Casino), Ferzio (Angel), Gina Pedret (Seño Torres), Adan Allende, Minnie West, Edna Alcocer, María Fernanda Arozqueta Chahín (Chiquis), Gabo Ornelas, Alejandra Robles Gil, Adrián Estrella, Berenice Girón y Andrés Estrella.

El evento dura aproximadamente 1 hora y 50 minutos
Venta de boletos por el sistema:
http://web.superboletos.com:8080/SuperBoletos/PUEBLA/TEATRO/VASELINA/WwfPV25w59duNYq31VeQAg

Vip$1080($1080 + $0 Cargo por Servicio)
Preferente$972($972 + $0 Cargo por Servicio)
Luneta$842($842 + $0 Cargo por Servicio)
Platea$702($702 + $0 Cargo por Servicio)
Palcos$594($594 + $0 Cargo por Servicio)
Galerias$378($378 + $0 Cargo por Servicio)

No Comments

Comments for Vaselina, firma de autógrafos 25 y 26 de Marzo la obra 2014 Puebla Auditorio del C. C. U are now closed.