“Tuca” y Scoponi, satisfechos con empate entre Puebla y Tigres

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 14, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora.

A pesar de haber sido un partido sumamente aburrido, con pocas ideas claras al frente y sin grandes emociones, los estrategas de Puebla y Tigres se dijeron satisfechos por el empate a cero entre camoteros y felinos.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

En rueda de prensa posterior al partido, Ricardo “Tuca” Ferretti, timonel de los regiomontanos, dijo que aunque no había mucho que comentar del partido, se sentía satisfecho, pues más allá del desempeño de su equipo, había alcanzado el objetivo de avanzar a la siguiente ronda.

“No hay mucho que decir en este tipo de partidos, pero me deja satisfecho el haber avanzado de ronda. Ahora recibiremos el partido en nuestra casa, con nuestra gente sin tener que viajar y desgastar al plantel” puntualizó.

Asimismo, señaló que ya con el boleto asegurado como primer lugar, deberá reunirse con los directivos del equipo para decidir si se enfocarán sólo al torneo, donde están en la parte baja de la Tabla o asumirán el torneo copero con interés buscando levantar el trofeo.

“Ahora sólo queda reunirme con mis directivos y que ellos me digan qué línea debo seguir. Tenemos la ventaja que jugaremos en casa con nuestra gente, pero ellos me dirán cómo se afrontará esta nueva etapa de la Copa MX”, abundó un sonriente Tuca.

Por su parte, Norberto Scoponi, auxiliar de Rubén Omar Romano, quien salió como Técnico del cuadro camotero, comentó que a pesar de lo sucedido con el plantel el martes pasado cuando reclamaron adeudos de la directiva, los que jugaron este jueves lo hicieron con disposición y entrega, según.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

“El equipo se ve comprometido, lo del martes ya quedó atrás ya lo hablamos mucho, intentaremos ser más minuciosos en los detalles que pasan en el vestidor y hoy vi un equipo con ganas, con actuaciones destacadas” externó.

Si bien desde el miércoles se sabía que la Franja estaba eliminada del torneo, después de este resultado se hizo oficial. Al respecto, el argentino hizo un balance del desempeño en la Copa donde el equipo recibió dos goleadas, una ante Correcaminos y otra ante Tigres.

“Sacando la goleada ante Tigres creo que fue una participación buena, no se clasificó, pero se dio oportunidad a algunos jugadores que tuvieran participación, aunque en la situación en la que estamos es difícil darles participación en el primer equipo”, concluyó.

No Comments

Comments for “Tuca” y Scoponi, satisfechos con empate entre Puebla y Tigres are now closed.