Supuesto sindicato es un distractor; en 23 días podría estallar la huelga: Israel Pacheco

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , ,

Published on marzo 31, 2014 with No Comments

israel pachecoPor: Erick Merchant.

Israel Pacheco Velázquez, líder del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Puebla, Instituciones Paramunicipales (Suethapip), calificó ante los medios de comunicación la creación de un nuevo sindicato como una “vacilada”.

Esto ante el anunció de la creación del nuevo sindicato “Ignacio Zaragoza”, el cual buscar representar el Contrato Colectivo de los trabajadores del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL). Asimismo, Pacheco Velázquez, mencionó que estas son viejas prácticas de los ayuntamientos siempre que se acerca un estallamiento a huelga.

De igual forma, aseguró que él siempre ha velado por el interés de los agremiados, por lo que dijo el nuevo sindicato es sólo un distractor ante las peticiones realizadas al gobierno municipal a cargo de Antonio Gali Fayad, para que se otorguen 400 nuevas plazas, así como un incremento salarial.

“La creación de este supuesto sindicato es un distractor del gobierno municipal porque están preocupados de que un juez federal nos haya concedido el derecho a huelga, que estamos a punto de estallar en unos 23 días”

No Comments

Comments for Supuesto sindicato es un distractor; en 23 días podría estallar la huelga: Israel Pacheco are now closed.