Se presenta y toma protesta el Comité Único de Pueblo Mágico de Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , ,

Published on marzo 18, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula. Hoy oficialmente se presentó a los integrantes que conformarán el Comité Único de Pueblo Mágico de Cholula, quienes son oriundos de dichos municipios y que velarán por la preservación, difusión y cultura de tan importante lugar.

En el evento estuvieron presentes los ediles de San Andrés y San Pedro Cholula, Leoncio Paisano y José Juan Espinosa, respectivamente, quienes llamaron al Comité a generar propuestas para fomentar el turismo, no sólo en el polígono que conforma el Pueblo Mágico, sino en la cabecera de cada municipio como en las juntas auxiliares que conforman estos territorios.

Además, cabe señalar que en la toma de protesta estuvo presente el subdirector del centro del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Puebla, Rafael Barquero, quien resaltó la importancia de que tanto San Andrés como San Pedro Cholula se coordinen para lograr resultados favorables en materia turística, lo cual se traducirá en una mayor derrama económica para este sector.

Cabe resaltar, que ninguno de estos ediles tendrá un cargo en el Comité, con cuyo objetivo que los ciudadanos tengan un espacio en el aspecto de desarrollar cosas favorables para su región.

No Comments

Comments for Se presenta y toma protesta el Comité Único de Pueblo Mágico de Cholula are now closed.