Romano seguirá en el Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on marzo 11, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

“Le comenté a Romano que tiene todo mi apoyo” fueron las palabras con las que Jesús López Chargoy, presidente del Puebla de la Franja, ratificó que Rubén Omar Romano seguirá siendo técnico del equipo.

En entrevista con una televisora local, posterior a la larga charla que tuvieron directivos y cuerpo técnico en las oficinas del club, Chargoy añadió que por el contrario, está molesto con varios de los jugadores del plantel debido a la falta de compromiso que han demostrado con el equipo y advirtió que el propio Romano será quien apliqué medidas rigurosas contra los displicentes.

Por: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Estoy molesto con algunos jugadores que no se han comprometido con nosotros. Romano tiene que identificar realmente quiénes son los jugadores que no se han comprometido y se van a tomar una serie de medidas, que Rubén es el que las va a tomar”, soltó.

Finalmente, puntualizó que no le han puesto plazo alguno al estratega argentino y que irán partido a partido, en busca de tener un cierre de torneo digno y zafar el peligro del descenso en donde están apenas a siete unidades del colero Atlante.

No Comments

Comments for Romano seguirá en el Puebla are now closed.