Restauranteros esperan aumento de ventas en Semana Santa

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 06, 2014 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán.

Ante el tiempo de cuaresma que viven los católicos, los restaurantes en general y marisquerías, esperan un repunte del 100 por ciento en sus ventas, así lo dio a conocer el vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Francisco Lobato Galindo.

El empresario indicó que la gente aprovecha para consumir los pescados y mariscos en varias presentaciones, lo que genera que los restaurantes tengan una mayor afluencia en sus establecimientos, debido a que las personas, en la actualidad no tienen con el tiempo para preparar platillos de esta índole.

Ante esto, dio a conocer que los restaurantes que cuentan con bajas en sus ventas son los que ofrecen carne de res y cerdo, por lo que los dueños de estos establecimientos aprovechan para otorgar vacaciones a sus trabajadores y  dar mantenimiento a las instalaciones de sus restaurantes.

“Los restaurantes que presentan la baja en ventas sólo tienen una caída del 30 por ciento, que es sólo en la semana mayor mejor conocida como Semana Santa, que en este año se celebrará en el mes de abril”, finalizó empresario.

No Comments

Comments for Restauranteros esperan aumento de ventas en Semana Santa are now closed.