“Pumas” tiene 10 años sin tener un campeón de goleo; Bravo se aplica

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 18, 2014 with No Comments

Cortesía

Cortesía

Por: Carlos Muñoz.

Ya pasaron 10 años del último campeón de goleo en el equipo de “Pumas” de la UNAM, Bruno Marioni; jugador argentino que militó para el Toluca y Estudiantes de la UAG, actualmente tiene a un Martín Bravo “tiempista” y con 9 dianas tras 11 jornadas de torneo Clausura 2014. “La Rata” falló a su afición en el anterior torneo local y ahora está reivindicándose para llevar a los “felinos” a la liguilla y, por supuesto, a conseguir un nuevo título en el fútbol mexicano.

Bravo ha conseguido tres “dobletes” en este certamen pero la mala noticia llegó para el conjunto universitario el pasado domingo tras su lesión vs. el Atlante en Ciudad Universitaria y, de hecho, hace algunos minutos, se confirmó que el atacante se perderá de dos a tres jornadas, de acuerdo al reporte médico del Club “Pumas”.

El ex de San Martín de San Juan busca firmemente el título de goleo, luego de las críticas negativas que lo colocaban como un jugador “muy intermitente y poco efectivo”. El artillero de los “pumas” ha dejado en la banca a Dante López así como poco a poco darle entrada a Ismael Sosa y Diego Lagos; quienes llegaron como refuerzos para los dos torneos, Liga y Copa Mx.

No Comments

Comments for “Pumas” tiene 10 años sin tener un campeón de goleo; Bravo se aplica are now closed.