Puebla y Lobos BUAP enfrentarán a equipos Coperos en la Jornada 13

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 28, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Este fin de semana, los equipos de la capital angelopolitana; Puebla y Lobos BUAP enfrentarán a clubes con los que tienen esperanzas de avanzar a la Liguilla, en la Jornada 13 del futbol mexicano también tienen puesta la mirada en torneos Coperos.

En primera instancia, el conjunto de la BUAP visitará a Alebrijes de Oaxaca, cuadro que el pasado martes se ganó su boleto para la Copa Mx, en la que se enfrentará a Tigres. Sin embargo, en la Liga de Ascenso, sueña al igual que los licántropos: colarse a la Liguilla.

Por su parte, los camoteros recibirán a León, que sufrió una dolorosa derrota el pasado miércoles en casa ante Bolívar dentro de la Copa Libertadores, resultado que lo pone en apuros para avanzar a Cuartos de Final, no obstante los de Guanajuato también tienen esperanzas de meterse entre los ocho mejores de la Liga MX.

LOBOS BUAP IRÁ A OAXACA A MANTENER LA VELA ENCENDIDA

El cuadro universitario disputará este sábado el que será para ellos la penúltima Jornada de este Clausura 2014 en la Liga de Ascenso, pues en la fecha 15 les tocará descansar, por lo que obtener la victoria ante Alebrijes prácticamente es una obligación.

Ubicados en la octava posición de la Tabla General y empatados en 15 puntos con Leones Negros, pero con peor diferencia de goles, los dirigidos por Héctor Medrano tomarán su visita a Oaxaca como una auténtica final, pues ante una derrota se quedarían sin posibilidades de subir a la Liguilla.

Por su parte, los oaxaqueños llegarán motivados por su reciente clasificación a la final de la Copa Mx, también con esperanzas de alcanzar un puesto dentro de los primeros siete de la Liga, pues están un lugar debajo de Lobos con 14 unidades, aunque les quedan tres partidos por disputar.

El Alebrijes vs Lobos BUAP se jugará este sábado 29 de marzo en punto de las cinco de la tarde en el Estadio Benito Juárez de la capital oaxaqueña. La transmisión televisiva correrá a cargo de Univisión TDN.

LA FRANJA BUSCARÁ SEPARARSE DE ATLANTE A COSTA DE LA FIERA

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

En la mente de los jugadores camoteros solo hay un objetivo: alejarse del Atlante en la Tabla Porcentual. La sorprendente victoria de los Potros sobre Toluca el pasado domingo los colocó a solo 4 puntos de La Franja, por lo que las alarmas se encendieron en el cuadro de la Angelópolis.

Los dirigidos por Rubén Omar Romano tendrán una “ventaja” cuando reciban el próximo domingo a León en el Cuauhtémoc, pues ya conocerán el resultado de los azulgranas y Atlas, los otros inmiscuidos en el tema del descenso.

Por su parte, los esmeraldas vendrán a la capital poblana por una de sus últimas oportunidades de acercarse al grupo de equipos que pelean el octavo lugar hacia la Liguilla. Con 15 unidades se ubican en la onceava posición, a dos unidades de Chivas y América que comparten el sitio ocho.

El Puebla vs León se jugará este domingo a las 12 del día en el Estadio Cuauhtémoc. La entrada general tendrá un costo de 50 pesos y la transmisión televisiva la hará Azteca 13 en todo el país, excepto en la capital poblana, en donde sólo se transmitirá en estaciones de radio o Sky.

No Comments

Comments for Puebla y Lobos BUAP enfrentarán a equipos Coperos en la Jornada 13 are now closed.