Puebla recibirá a Tigres buscando deshacerse de la Copa MX

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 13, 2014 with No Comments

Foto: Cortesía Mexsport

Foto: Cortesía Mexsport

Por: Antonio Zamora.

Lo que menos importa ahora en el Puebla es la Copa MX. Luego de unos días agitados por situaciones extracancha, el cuadro camotero afrontará el último partido del torneo copero recibiendo a Tigres buscando por fin deshacerse del certamen.

Y es que hasta este miércoles, la Franja aún tenía una mínima posibilidad de colarse a la siguiente ronda como uno de los mejores segundo lugar del torneo, pero tras la victoria de Veracruz en su visita a Chiapas se llevó el último boleto disponible, dejando sin posibilidad alguna a los todavía dirigidos por Rubén Omar Romano.

La noche de este jueves, poblanos y regiomontanos disputarán el encuentro de vuelta de la llave que iniciaron ganado los felinos, con el escandaloso marcador de 8-0 que le propinaron en el Volcán a los enfranjados hace dos semanas.

El partido también tendrá poca relevancia para los visitantes, pues ya están clasificados a cuartos de final, por lo que su único objetivo será sumar al menos un punto para quedar como el mejor posicionado del certamen, pues hasta el momento comparte ese puesto con Alebrijes con 16 unidades.

Mientras Ricardo “Tuca” Ferreti utilizará un plantel alterno, pensando en el partido que tendrán precisamente ante el Puebla el próximo domingo otra vez en el Cuauhtémoc, pero ahora en la Liga Bancomer MX; Rubén Omar Romano deberá echar mano de los jugadores que estén a disposición, luego del reclamo público que hicieron por el adeudo que tiene la directivos con ellos.

Los franjiazules podrían terminar su participación en la Copa como el equipo que más goles recibió durante la primera ronda, pues hasta el momento lleva 12 encajados y está a uno de Delfines que cerró con 13 en contra.

Este enfrentamiento se llevará a cabo este jueves en punto de las 7 de la noche en el Estadio Cuauhtémoc. Los boletos para entrada general tendrán un costo de 40 pesos y la transmisión televisiva correrá a cargo de UTDN.

No Comments

Comments for Puebla recibirá a Tigres buscando deshacerse de la Copa MX are now closed.