PRI respalda reforma a Ley de Expropiación

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 12, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso de Puebla, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, se dijo a favor de reformar la Ley de Expropiación, iniciativa que fue presentada el pasado martes por el diputado del PAN, Eukid Castañón.

En entrevista, aseguró que de realizar modificaciones a la ley, se estaría salvaguardado el derecho de bienes e inmuebles que tienen todos y cada uno de los individuos.

“De esta forma, no abre la posibilidad jurídica de una expropiación masiva de las casonas del Centro Histórico de Puebla, cuyos propietarios las tienen en el abandono”.

Por su parte, el diputado panista Eukid Castañón, explicó que estas modificaciones tienen como objetivo impulsar el desarrollo del estado, facilitando la realización de algunas obras y acciones de interés colectivo, que evidentemente, hoy están siendo detenidas por intereses particulares.

Asimismo, dejó claro que el derecho de audiencia está garantizado para el o los afectados, aunque la administración tomará posesión del predio o inmueble mediante el recurso de revocación.

No Comments

Comments for PRI respalda reforma a Ley de Expropiación are now closed.