Presencia militar en Puebla no ha aumentado: comandante

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , ,

Published on marzo 21, 2014 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

El comandante de la 25 zona militar, Ezequiel Carlos Hernández Mendoza, refirió que hasta la momento se mantiene el mismo número de personal desplegado en Puebla específicamente en la sierra norte, por lo cual aseguró se realiza una patrullaje normal para evitar el ingreso de bandas delincuenciales provenientes de otras entidad federativas.

Explicó que son alrededor de 300 militares los que se encuentran en dichas regiones resguardando la seguridad de los habitantes, aunque señaló el número puede variar, ya que los elementos que se encuentran en Puebla son removidos en gran número de ocasiones, a estados con altos índices de violencia.

“El efectivo que tenemos es el que hemos mantenido a través de todo el tiempo, no hay incrementos simplemente seguimos trabajando con la misma intensidad, es un efectivo con variables porque nosotros apoyamos a otros estados con operaciones de otro tipo”, explicó el comandante.

Hernández Mendoza, refirió que tanto con el gobierno estatal y autoridades municipales recién egresadas a los ayuntamientos, existe una gran participación conjunta para blindar todo Puebla del crimen organizado.

No Comments

Comments for Presencia militar en Puebla no ha aumentado: comandante are now closed.