Plantilla de Cordero en Puebla, no caerá en provocaciones

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 27, 2014 with No Comments

francisco fraile y ana teresa arandaPor: Erick Merchant.

En rueda de prensa Francisco Fraile y Ana Teresa Aranda, minimizaron las múltiples críticas por el panismo en Puebla, ante el error cometido por parte de Ernesto Cordero Arroyo, contendiente a la dirigencia nacional de PAN en un acto proselitistas en Yucatán, donde dijo querer ser el presidente del partido tricolor, el PRI.

La panista, Ana Teresa aseveró que en Puebla ya se subieron al ring y hasta se pusieron los guantes, por órdenes del gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle toda vez que el proyecto de Gustavo Madero es que le conviene el propio mandatario, por lo que dijo la planilla de Cordero a la cual apoya, no caerá en las provocaciones.

Y es que esta mañana, todo un grupo simpatizante de Madero en Puebla para el proyecto de su reelección en la dirigencia nacional del blanquiazul, lamentaron la falla de Cordero Arroyo y hasta evidenciaron el interés político de este último con el PRI.

De igual forma invitó a los militantes sumarse al verdadero cambio con la propuesta de unidad a cargo de Cordero – Oliva, expresando su voz a través del voto el próximo 18 de mayo.

“Estamos haciendo el llamado para que los panistas sigan emocionados con esta nueva propuesta de cambio y de unidad que es la de Cordero y Oliva. Está próximo el regreso de ése PAN que quiere demostrarte a la ciudadanía que se puede ser congruente y honesto en la política”, declaró.

No Comments

Comments for Plantilla de Cordero en Puebla, no caerá en provocaciones are now closed.