Mil 300 vacantes en la Segunda Feria Nacional de Empleo en Puebla

Written by Redacción. Posted in Noticias Destacadas, Puebla, Sin categoría

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 04, 2014 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

Mil 300 vacantes laborales se ofertarán este día, en el marco de la segunda Feria Nacional del Empleo Puebla 2014, destacando el sector de las ventas telefónicas y de alimentos.

Las instalaciones del Instituto Poblano de la Juventud a partir de las 10 de la mañana y hasta las 3 de la tarde de este día, por medio de 53 empresas, ofrecerán vacantes a jóvenes poblanos, así lo detalló el titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), Antonio Gali López.

Señaló que en el año pasado, a través de 20 ferias de empleo en Puebla, más 14 mil personas buscaron una oportunidad laboral de las cuales 5 mil 806 lograron ser contratadas.

Por su parte Vanessa Barahona de la Rosa, delegada federal del trabajo en Puebla, expuso que durante el último trimestre de 2013, la entidad contaba con tasa de desocupación del 3.7 por ciento.

Destacó que en este año a nivel federal, se tiene previsto con este tipo de acciones ofertar 60 mil empleos por parte de 3 mil empresas participantes.

No Comments

Comments for Mil 300 vacantes en la Segunda Feria Nacional de Empleo en Puebla are now closed.