“Mely” Macoto se reúne con autoridades gubernamentales de Volkswagen

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 30, 2014 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz

Foto : Carlos Muñoz

Por: Carlos Muñoz.

La empresa automotriz Volkswagen de México, capacitará al personal de seguridad del municipio de Coronango, así lo informó la alcaldesa municipal, “Mely” Macoto Chapuli. Asimismo, mencionó que se establecerá un programa de reforestación para esta localidad ubicada muy cerca de Cuautlancingo.

En su misión por acercarse a las actividades que realiza  la empresa Volkswagen en Puebla, la presidenta municipal destacó que pretende tener mayor comunicación con estas autoridades para lograr futuros acuerdos laborales.

Macoto se reunió con el director de Relaciones Gubernamentales, Alfonso Romero Víveros, así como con el gerente de Asuntos de Gobierno, Ernesto Vázquez Sáenz, con la proeza de mejorar el desarrollo económico y proyectivo de la región.

La instalación de módulos de pago de servicios en la planta armadora, con el beneficio para los trabajadores de obtener un descuento de aproximadamente 25 por ciento sobre el pago del predial anualmente, es otra de las propuestas que plantea Mely Macoto a la reconocida empresa alemana en la rama automotriz.

No Comments

Comments for “Mely” Macoto se reúne con autoridades gubernamentales de Volkswagen are now closed.