Marc Anthony cautiva a miles de fans durante concierto en México

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on marzo 05, 2014 with No Comments

Cortesía

Cortesía

Notimex.- El cantante Marc Anthony puso a bailar y cantar a miles de seguidores mexicanos, en el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional, en el marco de su gira “Vivir la vida”.

El estadunidense, de origen puertorriqueño, arrancó los suspiros de las mujeres, al aparecer en el escenario con traje, camisa negra y lentes oscuros, para poner a bailar con “Y hubo alguien” y “Valió la pena”.

Acompañado por una banda de 12 músicos y tres coristas, repartidos en una tarima de tres niveles, Marc saludó a sus fans: “es un honor estar en esta sala, esta noche vamos a cantar de todo, de lo viejo y lo nuevo”.

En todo momento, el intérprete preguntaba al público si estaba bien, además de recodar que se podían parar a bailar, al interpretar temas como “Volando entre tus brazos” y “Contra la corriente”.

Cuando el neoyorkino se acercaba a la orilla del entarimado, la gente aprovechaba para tomarle la mano, además que recibió un tigre de peluche y enviaba besos y coqueteaba con el público femenino.

“¡Qué rico! ¿La están pasando bien? Se pueden parar a bailar”, indicó Marc para cantar “Más que ayer”.

“Esta próxima canción siempre ha sido una de mis favoritas y la grabé en el disco ‘Iconos’, le pregunté al compositor a quien se refería y dijo que a una mujer”, comentó el intérprete para dar voz a “Y cómo es él”.

Asimismo, preguntó dónde estaban la mujeres, pues pidió que lo acompañara a cantar “Vivir lo nuestro”, éxito que grabó hace años a dueto con la cantante India.

La fiesta continuó con “Nadie como ella”, y el momento romántico llegó con “¿Qué precio tiene el cielo?” y “Hasta que te conocí”, con la cual, señaló que se había convertido en un intérprete del género de salsa y dedicó al gran cantautor mexicano Juan Gabriel.

“Estoy caliente, ya calenté, sólo con agüita y mi tecito, nada de tequila, sería una falta de respeto”, dijo a su público, mientras que la velada continuó con “Te conozco bien”.

Marc se despidió de la gente, pero aún faltaba su sencillo “Vivir mi vida”, por lo que regresó, para cerrar la velada, pero antes se escuchó “Tu amor me hace bien”, con la que complació a sus fans.

No Comments

Comments for Marc Anthony cautiva a miles de fans durante concierto en México are now closed.