Manolo Bautista 14 de Marzo 2014 Puebla Sala Forum

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , ,

Published on marzo 05, 2014 with No Comments

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

MANOLO BAUTISTA-BANNER MAR 2014Manolo Bautista se presenta el viernes 14 de Marzo de este 2014 en la Sala Forum, Av. Manuel Ávila Camacho 1224, Xicotenco, 72810 San Andrés Cholula, Puebla. 01 222 284 9727

Este 14 de Marzo, es el día elegido para presentar su segunda y nueva producción discográfica titulada “Marea” , conteniendo 10 temas, escritos por él,“Cómo Agradecer”, es el primer sencillo que se desprende bajo la producción musical de Carlos Carreira quien estará de invitado especial compartiendo escenario en esta presentación, temas como; No Le Falta Nada, Ajedrez,, Vuelve A Ser De Noche, No Fuiste Más, Déjame Ser, Porque Tengo Un Corazón y Sáname, serán interpretados por el buen Bautista.

Su primera producción discográfica fue lanzada en marzo del 2009.

Bárbara Pérez directora de Procanto y Hugo Torres, promotor cultural, estuvieron acompañándolo en rueda de prensa.

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Manolo Bautista es un cantautor poblano de 24 años cuya carrera musical comienza a temprana edad, apenas terminando de cumplir los 15 años. Su inicio lo desarrolla en el Café Galería Amparo, pudiendo progresar a través del tiempo en el gusto de quienes asistían al lugar. Durante 5 años se condujo como intérprete principalmente de trova en la mayoría de los cafés de la ciudad de Puebla y Cholula.

Meses después decide comenzar una carrera hasta el momento gratificante: el oficio de ser cantautor. Comenzó en el Café Capuchinas, posteriormente se integró a la Peña Sol y luna, ícono como el foro cultural por excelencia de la canción de autor.

Su primera producción discográfica la presentó en Marzo del 2009, lo que le ha permitido presentarse en los foros más importantes de la República Mexicana para este género, por ejemplo: Café Librería Teorema y Zócalo de la Ciudad (Puebla) – Sala Fórum y Zócalo de la ciudad (Cholula) – Café La Castañeda, Peña Universitaria Aztlán y Unidad Polideportiva (Pachuca)- El Breve Espacio y Café Corazón (Distrito Federal) – CIO (León) – Kioo Café y Peña Bossa Bar (Oaxaca) y Rojo Café (Guadalajara).

Ha tenido la oportunidad de compartir el escenario, en apertura de conciertos o conciertos en conjunto, con: Fernando Delgadillo, Alejandro Filio, Edgar Oceransky, Raúl Ornelas, Carlos Carreira, Miguel Inzunza, Rodrigo Rojas, Adrián Gil “El tigre”, Edel Juárez, Lazcano Malo, Adriana Santiago, Aldo Obregón, Claudia Elizalde, Ángel Ravelo, Salvador Aviña, entre otros.

ImprimirVenta de boletos por el sistema:
https://www.taquillacero.com/manolo-bautista/513/1/comprar
VIP: $ 190
Preferente: $ 140
Luneta: $ 0
Manolo Bautista Marea

No Comments

Comments for Manolo Bautista 14 de Marzo 2014 Puebla Sala Forum are now closed.