Los “Hijos del Averno” no pudieron contra Volador Jr. en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on marzo 18, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Este lunes por la noche la Arena Puebla fue testigo de cómo los Hijos del Averno no pudieron contra Volador Jr. y compañía luego de que Mephisto no controlara su coraje contra el “depredador del aire” y le propinó un evidente foul provocando su descalificación y dándoles la victoria a los técnicos.

Como cada ocho días, el reloj marcó las nueve de la noche y el espectáculo del Consejo Mundial de Lucha Libre llegó a la capital angelopolitana presentando un programa que fue abierto por un duelo de parejas protagonizado por París y Meyer por el bando técnico y Rebelde y Akrón con los rudos.

Se presentó un duelo muy parejo llevándolo al extremo de las tres caídas donde los rudos no perdonaron a París y Meyer y con una doble desnucadora los dejaron fuera de combate adjudicándose la victoria.

Para la segunda lucha, Asturiano, Robin y Leono se vieron las caras con Espíritu Maligno, King Jaguar y Blue Center en lo que fue un enfrentamiento de poder a poder. El combate transcurrió con normalidad, cada bando se llevó un asalto y en el final, Espíritu Maligno fue descalificado por una acción ilegal contra Asturiano.

A continuación llegó el momento del evento especial y Delta, Guerrero Maya y Stigma subieron al ring para medirse con Puma, Tiger y Kamaitachi quien resultó lesionado por una llave brutal de Guerrero Maya.

La lucha se la llevaron espectacularmente los técnicos luego de un lance desde la tercera cuerda de Stigma con lo que rindió a Puma en la tercera caída. Ya par la lucha semifinal, Valiente, Diamante Azul y Titán tuvieron un duelo de colosos ante Ripper, Kráneo y Euforia.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Al final, una desatención de Euforia les costó la lucha a los gladiadores del bando rudo, pues tuvo para rendir a Valiente y no lo hizo. Ripper y Kráneo le reclamaron y lo golpearon acusándolo de traición, por su parte Euforia les dijo que no eran bienvenidos al CMLL como invasores y los retó a un duelo la próxima semana.

Para el combate estelar, Atlantis, Volador Jr. y Máscara Dorada tuvieron su revancha ante los Hijos del Averno luego de su derrota del lunes pasado. Entre vuelos espectaculares y quebradoras, cada bando se llevó una caída, pero en la definitoria Mephisto se salió de control y fouleó a Volador Jr. enfrente del Tirantes quien inmediatamente decretó la victoria para los técnicos.

Concluida la lucha, el depredador del aire le pidió un mano a mano a Mephisto por su campeonato mundial a lo cual en primera instancia el hijo del Averno no accedió, pero todo parece indicar que la próxima semana habrá una lucha por el título.

No Comments

Comments for Los “Hijos del Averno” no pudieron contra Volador Jr. en la Arena Puebla are now closed.